Manuel Jiménez dispone permisos para filmación de película norteamericana Geechee




SANTO DOMINGO. El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dispuso de inmediato de todas las facilidades operativas y de seguridad que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la filmación de la película norteamericana Geechee.Durante el encuentro donde también participó la representante de Inicia, Angie Bergés, el alcalde Manuel Jiménez resaltó los diferentes atractivos naturales, históricos y culturales que hacen de Santo Domingo Este un lugar ideal para invertir en producción cinematográfica y cualquier tipo de proyecto de la industria cultural de República Dominicana y el mundo.

Jiménez recibió a los representantes de Lantica en su despacho en el Palacio Municipal, y los exhortó a revisar el catálogo de escenarios de la ciudad que ha preparado la Alcaldía para promover el turismo y el trabajo cultural en la capital de la provincia Santo Domingo.

Lantica Media es una empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Production Services.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior