Luis Abinader y Danilo Medina se reúnen esta tarde



SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Luis Abinader se reunirá con el exmandatario Danilo Medina, en la jornada de diálogo con el liderazgo político en busca de consensuar la estrategia para contener la pandemia de COVID-19 y recuperar la economía.

Héctor Olivo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que en el encuentro de Danilo Medina con Luis Abinader.

Medina participará en el encuentro que, para la tarde de hoy, tiene pautado Abinader con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, quien fungirá como anfitrión.

La reunión en la que participará el saliente presidente de la República se realizará a las 5:00 de la tarde en la Oficina del Comité Político (Casa Presidencial), ubicada en la calle doctor Piñero de la Zona Universitaria.

Abinader se reunió a las 9:00 de la mañana con el presidente del partido Alianza País y excandidato presidencial, Guillermo Moreno.

Para las 11:00 de mañana, le tocará el turno al exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con quien sostendrá un encuentro en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior