Luis Abinader espera en los próximos 10 meses se normalice el Turismo en RD





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la inauguración la construcción del hotel Temptation Miches Resort, el presidente Luis Abinader espera que en los próximos 10 meses se normalice el Turismo en la República Dominicana, fuertemente afectado por el virus COVID-19.

«Hemos hecho un protocolo de consenso con todos los sectores para reactivar la llegada de turistas al país, como es un seguro médico para los turistas», dijo.
Sobre el primer picazo junto a inversionistas para la construcción de dos hoteles de la cadena Temptation.

Representantes de Original Group, grupo líder en hotelería para adultos en México, junto a su socio local el empresario Ángel García en compañía del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, dieron el primer picazo para la construcción de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en Miches, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Durante el evento, el CEO del Original Group, Rodrigo de la Peña, informó que la apertura de estos hoteles está programado para el verano del 2022 y agregó: “Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”.

En ese mismo orden, de la Peña, frente a sus invitados, ministros de la presidencia, el ministro de Turismo David Collado,; ejecutivos del Banco de Reservas, empresarios del sector hotelero y representantes de asociaciones ligadas al sector, dijo estar muy agradecido de tener como socio comercial al empresario hotelero, Ángel García Berroa, quién nació y creció en Miches, y quien se les une en este viaje de internacionalizar nuestra oferta.

“Si bien ha sido un momento retador para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.

La construcción de ambas propiedades cumple con las buenas prácticas ambientales y el turismo sostenible dispuestas por el Estado dominicano. Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno. La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.

Los diseños arquitectónicos de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, son del internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja; el diseño de interiores está a cargo del diseñador egipcio, Karim Rashid, mientras que las constructoras que trabajan en el desarrollo del proyecto son empresas dominicanas.

Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado convenientemente a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior