Los sentencian a 221 años de prisión por asesinar a su esposa embarazada y a su suegra





MEXICO-.Este lunes un juez de Almoloya de Juárez en México dictó sentencia de 221 años de prisión al joven Francisco David Sánchez González, acusado de asesinar a su esposa embarazada y a su suegra, y por herir a su suegro.

El trágico hecho se registro el 28 de septiembre del año 2016 en la localidad de Metepec, del Estado de México.

Cuando el victimario irrumpió en la casa de quien en ese entonces era su esposa y tras sostener una discusión con esta sobre la custodia de su hija menor.

Momentos después, cuando Sánchez González se disponía a huir de la escena llevando consigo a su hija, vio a su suegro entrando a la casa y abrió fuego contra este también, pero afortunadamente solo llegó a herirlo.

El acusado logró huir con la menor, pero fue capturado por las autoridades y después de 4 años de prisión se dio a conocer su sentencia. Por el feminicidio de su esposa, que además se encontraba embarazada.

Le fueron dictados 105 años de cárcel; por el homicidio de su suegra se le sumaron 70 años, y por agredir a su suegro fue sentenciado a 46 años más.

Además tendrá que pagar una multa de 547 mil 840 pesos y un millón 18 mil 71 pesos como reparación del daño.

Deja tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior