Los Gigantes dan una paliza a los Rockies en un partido maratónmico



Alex Dickerson sacudió tres vuelacercas e igualó su récord personal con seis remolcadas en uno de los mejores espectáculos ofensivos visto nunca en Coors Field, y los Gigantes de San Francisco arrollaron el martes 23-5 a los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford también tuvo un jonrón entre sus tres hits y seis producidas, y el colombiano Donovan Solano acabó con cuatro hits y seis impulsadas. Brandon Belt y Joey Bart conectaron tres hits cada uno y los Gigantes acabaron con 27 batazos y cruzaron el plato en todos los inning salvo en el último para su 10ma victoria en 13 fechas.

Las 23 carreras admitidas fueron el tercer peor resultado en la historia de los Rockies. Los Cachorros de Chicago anotaron 26 ante Colorado el 18 de agosto de 1995, y los Rojos de Cincinnati 24 el 19 de mayo de 1999.

Los 27 hits de los Gigantes igualaron el peor dato de los Rockies, que ya habían admitido otros tantos en el juego de 1995 frente a Chicago.El abridor de San Francisco, Kevin Gausman (2-2), se apuntó el triunfo tras una labor de cinco episodios en los que concedió dos hits y dos anotaciones, ambas en jonrones solitarios de Garrett Hampson.

La derrota fue a la foja de Jon Gray (2-4), quien concedió nueve hits y siete llegadas al plato en dos entradas y dos tercios.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada; Wilmer Flores de 4-1, con dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 6-4, con dos anotadas y seis remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 5-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Elías Díaz de 2-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior