"La rubia del toque de queda" contará su verdad en "Alofoke"



SANTO DOMINGO-.Este lunes salió a la luz un polémico video que mostraba a una joven que se jactaba de portar un salvoconducto que le permitía transitar por las vías públicas durante el condado del toque de queda. Sin embargo, lo que provocó la indignación colectiva fue el uso que la dama daba a este permiso tan anhelado.

Rosa Yrcania Marte Puello vivió en carne viva la consecuencias de sus apariciones públicas. La empresa Metro Gas, mediante un comunicado, informó que a la joven mujer, quien trabajaba como ejecutiva de ventas le fue retiraronn el permiso de transitar en toque de queda, porque el uso era estrictamente para usos laborales.

“En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, refirió la entidad en su cuenta de Twitter.

Luego de las críticas en redes sociales y la opinión hasta de la primera dama de la república Dominicana, Raquel Arbaje, quien le advirtió que, "estamos atentos”, la joven mujer decidió contar su versión de la historia en el programa Alofoke Radio.

Señores deséenle suerte a la 'rubia del toque de queda' y a Santiago Matías que me trate suave. Nos vemos a las 2 en Alofoke Radio", dijo la ahora influencer en una de sus historias de Instagram.

Popularidad tras el escándalo

"La rubia del toque de queda", como se le llama después del incidente ha visto incrementar su popularidad de forma considerable desde ayer ha recibido más de 10 mil nuevos seguidores en menos de 24 horas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior