La Dirección General de Prisiones realiza jornada sanitaria en la Penitenciaría Nacional de La Victoria



SANTO DOMINGO (República Dominicana).-La Dirección General de Prisiones inició una jornada de salud en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, con el objetivo de asistir, con la rapidez que amerite cada caso, a los internos que requieren de atención médica.

La encargada de Salud de la Dirección General de Prisiones, Annelice Roa, explicó que en las labores médicas participa el personal sanitario que presta servicio en ese recinto, el cual atenderá las necesidades más urgentes de los internos.

En la jornada se identificarán los privados de libertad afectados por males como la alta presión arterial o la diabetes y que los hacen más vulnerables al SARS-CoV2, el coronavirus que provoca la COVID-19.

Roa dijo que a los internos con síntomas de la COVID-19 o a los sospechosos de portar el virus se les aplicará el protocolo que establece el Ministerio de Salud Pública.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior