Juicio Odebrecht será un “triste espectáculo”, según abogado Carlos Salcedo



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juicio de fondo que inicia este lunes del caso Odebrecht será un “triste espectáculo”, vaticinó el jurista Carlos Salcedo, alegando que el Ministerio Público que presidió ex procurador Jean Alan Rodríguez, obró de manera “maliciosa, deliberadamente interesada” para incluir a personas en el expediente por “meros objetivos espurios”.

El abogado del imputado Andrés Bautista dijo que su cliente es víctima de esa práctica encabezada Jean Alain Rodríguez que a su juicio acabará con las esperanzas que tiene la población de persecución de la corrupción y cese de la impunidad.

“Si una acusación no tiene fundamento, y tiene pruebas inservibles como es el caso, no hay duda alguna que se va a desplomar el edificio acusatorio en este juicio de fondo, y por lo tanto esa mofa pública la va a vivir el Ministerio Público y con ello el país, la sociedad a la que debe representar por disposición constitucional”, dijo Carlos Salcedo.

Salcedo insistió en que Andrés Bautista, ex presidente del Senado, demostrará su inocencia en el juicio, tras asegurar que no hay pruebas que lo vinculen a la trama de corrupción.      

Drones
00:18
/
01:01
00:00
latamtimes.com
Video Siguiente
×
Video Siguiente
Comidas LATAM
Cerrar
La Reproducción Automática está en Pausa
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior