Jovencita en San Franacisco planificó secuestro para pagar una deuda de su novio



Hermanas Mirabal.- La adolescente de 16 años que fue secuestrada la noche del pasado miércoles por cinco personas a bordo de un vehículo en el municipio de Villa Tapia habría planificado su secuestro, con el propósito de conseguir 350 mil pesos para pagar una deuda que tiene su novio.

De acuerdo con una fuente policial, este viernes la fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal estaría sometiendo a la justica a Yudeiry Noemí Hidalgo Zorrilla, luego de que ella misma le confesara que se había tratado de un auto secuestro para supuestamente ayudar a su novio a pagar una deuda que había contraído para comprar un carro.

Se recuerda que la familia de Hidalgo Zorrilla había informado que los raptores solicitaban un rescate de 350 mil pesos para liberar a la joven, pero no llegaron a pagarlo, ya que la mañana del jueves se supo que Yudeiry había sido dejaba abandonado en la comunidad de Cutupú en La Vega, desde donde se comunicó con sus parientes alegando que estaba sana y salva.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior