Joven perdió la vida en Baní al estrellarse motocicleta con poste de luz


POR BLAS PORTUONDO

BANI, PROVINCIA PERAVIA .- En un hecho muy lamentable un joven perdió la vida en horas de la noche del domingo cuando este regresaba de un compartir con unos amigos desde la comunidad de la Tablas, la tragedia ocurrió cuando el nombrado Victor Miguel Mejia, (alias) el surdo, perdió el control de la motocicleta que conducía, al chocar con un poste del tendido eléctrico en la calle que comunica la comunidad de Cañafistol con la comunidad de Las Tablas.

A pesar de que varias personas intentaron socorrerlo lamentablemente el joven falleció por la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza.

El occiso fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Cañafistol en horas de la mañana, donde fueron acompañados por amigos y familiares

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior