José Rafael Vargas abandona a Danilo y al PLD; pasa a Fuerza del Pueblo



SANTO DOMINGO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, renunció a la organización que dirige Danilo Medina y pasó a formar parte de la Fuerza dl Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Vargas que fue el candidato a senador del PLD en las pasadas elecciones coordina la mesa de comunicación, medios digitales y tecnología de la nueva organización de cara al primer Congreso Profesor Juan Bosch.

Después de las elecciones dos senadores del PLD, Félix Bautista de San Juan y Dionni Sánchez de Pedernales, pasaron a la FP con lo que la naciente organización  completó un bloque de ocho senadores.

En las últimas semanas las renuncias de dirigentes del PLD especialmente a nivel medio y de base para pasar a la FP se han vuelto frecuentes. El pasado fin de semana renunciaron los presidentes del PLD en los municipios de Oviedo provincia Pedernales, Joaquín Dionicio Pérez Terrero; el presidente provincial de Espaillat, Blas Chalas; Pedro García, regidor de Moca y Ramón Gómez, ex gobernador provincial y dirigente de la organización.Igualmente, la pasada semana un grupo de presidentes de comités intermedios en la circunscripción dos de la capital, renunciaron al PLD y se juramentaron en Fuerza del Pueblo.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior