Jonrón de José Ramírez coloca a Indios en los playoffs

CLEVELAND.-Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.



El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada.

El garrotazo de Ramírez por todo el jardín derecho ante el venezolano José Ruiz empujó a César Hernández y a Francisco Lindor, desatando la celebración en el plato.

El puertorriqueño Lindor había acercado a los Indios a una carrera con un doblete cuando había dos outs, empujando a su coterráneo Roberto Pérez, quien comenzó el inning como corredor automático en segunda.

Matt Foster (5-1) regaló un boleto al venezolano Hernández, Ruiz llegó a la loma y recibió el leñazo que puso fin al encuentro.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, cayó por cuarta vez en cinco encuentros. Así, la parte alta de la división luce bastante congestionada.

Minnesota ocupa el segundo puesto, mientras que los Indios están apenas a tres juegos.

El triunfo fue para Phil Maton, pese a permitir que Chicago tomara una ventaja de 3-1 en la décima entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 1-0, Yoán Moncada de 5-0, José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada, Luis Robert de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2, Nomar Mazara de 2-1.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 5-1 con una anotada y una remolcada, Pérez de 3-0 con una anotada. El venezolano Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior