Jack Veneno pide que sus órganos se han donado cuando muera


SANTO DOMINGO-.El campeón de la bolita del mundo Rafael Sánchez ‘Jack Veneno’, en su más reciente examen el pasado viernes se puso en manos de Dios y señaló que sea lo que Dios quiera y que si le toca partir que donen sus órganos que están buenos.

‘Dios permítele otra oportunidad al Campeón Jack Veneno, Salud’, añadió junto a la información y la foto en donde se ve a Jack Veneno recostado en una camilla.

Se recuerda que el ex-luchador dominicano se encontraba ingresado en una clínica debido a una “Diabetes descontrolada y un proceso cardíaco” estos fueron el detonante para la hospitalización del ícono de la lucha libre dominicana. En la actualidad, Sánchez libra una batalla de cáncer de próstata desde hace ocho años y revela que al morir, sus cenizas sean esparcidas en el mar Caribe, específicamente frente al Parque Eugenio María de Hostos, escenario donde alcanzó resonantes triunfos. Precisamente en ese lugar fue levantada una estatua en honor a su figura.

“No le temo a la muerte”, dijo Veneno en una entrevista “Estoy vivo gracias al respeto que me tiene el pueblo, a la gente que me quiere, que me tiene cariño (lágrimas se deslizan por sus mejillas) y a la gracias de Dios Todo poderoso”, agregó.

Desde entonces, cumple con una disciplina de tratamiento ordenado por Juan Sánchez, su hermano, quien es médico oncólogo.

Jack Veneno ganó ocho fajas mundiales avaladas por organismos de Estados Unidos. Pero de esas ocho fajas, se le extraviaron seis. En su casa tiene las restantes dos y están “muy bien guardadas”.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior