Imponen pago de fianza a pelotero que mató tres jóvenes durante accidente de tránsito




BANI, PROVINCIA PERAVIA-.El juzgado de Paz de Tránsito en Baní impuso el pago de una fianza de dos millones de pesos y presentación periódica como medida de coerción contra el pelotero Oneil Cruz Ureña, por la muerte de tres jóvenes en un accidente automovilístico, según publicó en su cuenta de Twitter el abogado Félix Portes, defensor del acusado.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción para Cruz, quien pertenece a los Piratas de Pittsburgn, por la muerte de Daniela Pérez García, de 19 años; Deby Beato, de 20, y Jons Sabad, de 23, ocurrida el pasado lunes 21, en la comunidad Paya, del municipio Baní, provincia Peravia.

Según las investigaciones, el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente que se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia del COVID-19.

No se explicó la justificación del pelotero ni de los fallecidos para estar a esa hora en la calle.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior