¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra



INGLATERRA.- Por allí dicen que todos tenemos un doble. Y al parecer en el caso del actor Brad Pitt es una realidad. En Inglaterra está Nathan Meads, un obrero de la construcción que para el tráfico y causa revuelo por su gran parecido a la estrella de  Once Upon a Time in Hollywood.


Nathan Meads tiene 33 años y es un obrero de la construcción en la ciudad de Oxford en Inglaterra. el apuesto joven es noticia porque es igualito al fabuloso Brad Pitt, reportó  The Mirror.onsejos para evitar que el dinero se te vaya demasiado rápido

Nathan fue entrevistado por  The Mirror, contó que no puede salir tranquilo a la calle. Las personas se le acercan constantemente para felicitarlo, saludarlo, pedirle una foto o un autógrafo.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt“, narró el obrero inglés.

 

No obstante, destacó que no le molesta esta fama. Además está dispuesto a complacer a las personas que se lo piden.

Nathan asegura, “Si les pones una sonrisa y ellos también sonríen todo está bien. Estoy feliz de hacerlo”.

 

Un dato curioso que contó al tabloide inglés es que conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales.

Al principio Addiel no creía que fuera él verdaderamente el que aparecía en sus fotos.

Ahora, confiesa que no le importaría ser un “un Brad Pitt a tiempo completo”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior