HR de José Ramírez para dejar en el terreno a los Medias Blancas. El criollo sigue tras la caza del MVP



CLEVELAND-.Con un swing, José Ramírez empujó a los Indios de Cleveland a los playoffs y fortaleció su caso por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada, lo que le dio a Cleveland una victoria por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago que aseguraron un lugar en la postemporada el martes por la noche.

El empujón de Ramírez al jardín derecho de José Ruiz anotó a César Hernández y Francisco Lindor, lo que desencadenó una celebración salvaje en el plato cuando los Indios llegaron a la postemporada por cuarta vez en cinco años.

Lindor había acercado a Cleveland a uno con un doble de dos outs que colocó a Roberto Pérez, quien comenzó la entrada en segunda base. Después de que Matt Foster (5-1) caminó a Hernández, Ruiz entró y cedió la serie de finalización del juego.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior