Hombre muere mientras era arrestado por violar toque de queda en provincia Duarte




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre falleció en la provincia Duarte mientras era arrestado por agentes policiales durante el toque de queda que prohíbe la circulación de personas.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio Castillo y líderes comunitarios solicitaron a la Policía Nacional investigar las circunstancias en las que falleció el ciudadano.

Según la denuncia, Juan Rosario Antigua de Jesús sufrió un infarto mientras, de manera violenta, era subido al camión de la institución del orden.

El deceso del hombre se produjo en un centro de salud donde fue trasladado por los agentes tras el infarto.

El apresamiento de Antigua de Jesús se produjo cuando se dirigía a cenar a casa de una hermana, durante el toque de queda.

Por la muerte del hombre se han escenificado protestas pacíficas a los fines de que se investigue el hecho y sancionen a los responsables

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior