Fundación dona tanques a la Alcaldía para depósito de basura



SANTO DOMINGO-.La Fundación Rica donó 200 tanques metálicos de 55 galones a la Alcaldía del Distrito Nacional para ser usado en el depósito de basura en parque Mirador del Sur y otros de la ciudad de Santo Domingo

El presidente de la Fundación, Julio Virgilio Brache, dijo que el donativo se enmarca dentro de los pilares de la entidad que dirige correspondiente al área de medio ambiente y como aporte a la salud.

“Esta obra es una primera acción y un ejemplo de colaboración que esperamos sigan muchas otras empresas del país de trabajar el sector público y privado juntos para empujar a la República Dominicana hacia adelante en unos tiempos tan difíciles como ha sido este años que nos ha tocado lidiar con esta situación del COVID”.

El empresario aprovechó el acto para elogiar lo que va de gestión de la alcaldesa Carolina Mejía diciendo que la gestión de Mejía ha alcanzado muchos logros en pocos meses.

“Viendo lo que decidió en días atrás con las inundaciones que hubo en muchos barrios de la parte alta del Distrito Nacional, de la Capital y verla a ella con el agua hasta la cintura, andando por todos los barrios y todas esas cañadas, ayudando a los más necesitados, es una labor que merece un aplauso, Carolina felicidades”, dijo Brache.

De su lado, la alcaldesa Mejía destacó la responsabilidad social y el compromiso que algunos empresarios asumen con la ciudad en donde viven.

Indicó que en pocas semanas anunciarán un proyecto de cogestión de los parques con las juntas y del sector privado.

“La única forma que nosotros podemos garantizar la sostenibilidad estos espacios, que son para el disfrute de todos, aquí en la ciudad de Santo Domingo, es si formalmente lo hacemos de la mano, trabajar juntos garantiza que podamos alcanzar las cosas y ser más efectivos, que funciones mejor para todos y todas”, dijo la edil.

Manifestó que la gestión que encabeza lo que procura es el bienestar y mejorar la calidad de vida de la gente.

Por: DL
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior