Fausto Mata es insultado y amenazado de muerte por criticar música urbana



SANTO DOMINGO-.El comediante Fausto Mata subió a su cuenta de Instagram unas capturas de algunos de los mensajes amenazantes e insultos que ha recibido luego de criticar las letras, a los seguidores y hasta a algunos exponentes de la llamada música urbana.

«Estos son de los poemas qué los intelectuales qué siguen a Santiago Matías me dedican y qué se ofenden si les digo delincuentes», escribió junto a la imagen donde se pueden leer insultos por doquier.«Boca de piano vas a ver plomo para ti cuando se te encuentre por la calle», fue uno de los mensajes que el comediante destacó en rojo.

Hasta el exponente puertorriqueño de origen dominicano Ozuna lo llamó «palomo» y el destacado Dj boricua Luian aseguró que dejará de seguir su trabajo tras señalar que era fanático de su desempeño como actor y humorista.

Mata en Puerto Rico es conocido por su trabajo en producciones tanto de ese país como locales.

Tras sus polémicos comentarios, su confrontación con el «influencer» Santiago Matías en su espacio «Alofoke radio show» y otras participaciones en otros espacios, el humorista ha sufrido en carne viva lo que pasa con cualquiera que critique algún aspecto de esta música.

«Los seguidores de la música urbana tienen ribetes de delincuentes», señaló Mata durante una entrevista para justificar las amenazas que ha recibido en redes sociales.

Se desconoce si el humorista acudirá a las autoridades para denunciar las amenazas de algunas figuras ligadas al género o a determinados seguidores. Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior