Este fue el Medico que Abinader le dio un ‘boche’ por pedir Casa Club



SAN PEDRO DE MACORIS.-La visita del presidente Luis Abinader a la sultana del Este como se le nombra a San Pedro De Macoris cerró con broche de oro, cuando en medio de su supervisión al Hospital Antonio Musa un galeno le hizo una petición al presidente.

El mandatario le llamo la atención al galeno cuando este se le acercó para pedirle por una casa club. ‘ Señor presidente hablo en nombre de nuestra provincia San Pedro de Macorís, y queremos con Dios delante contar con el apoyo de usted y del Gobierno para nuestra casa club…’, dijo el hombre al mandatario.

Ante el pedimento, el presidente reaccionó molesto indicándole al doctor que hay cosas mas prioritarias que la casa club y que las inversiones deben hacerse para los pacientes.

“Esto no es tema de casa club, sino de que el hospital Antonio Musa necesita condiciones”, dijo el presidente .Además de su visita a varios lugares en San Pedro de Macorís, Abinader también se comprometió a resolver las pensiones de los cañeros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior