Encuentran muerto al coronel de la Fuerza Aérea Dominicana reportado como desaparecido


SANTO DOMINGO .- Acaban de informar que fue hallado la noche de este sábado el cuerpo sin vida del coronel de la Fuerzas Aérea de República Dominicana (FARD), Rolando Martínez Martínez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

De acuerdo a los informes preliminares, el cadáver del oficial fue encontrado dentro de su Jeepeta Nissan Pathfinder, de color negro en el sector Los Pinos de Arroyo Hondos del Distrito Nacional con un impacto de bala en la cabeza, se presume que  se trató de un suicidio.

El oficial paracaidista residía junto a su madre en el kilómetro 25 de la autopista Duarte y se desconoce que podría haber provocado que tomara esa fatal decisión.
Al lugar llegaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (El 9-1-1), de las Fuerzas Armadas y otras autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo.

La desaparición de Rolando Martínez Martínez se produjo, el jueves, luego de que este acudiera al Ministerio de Defensa a retirar su memorándum de designación como encargado de seguridad de la Tesorería Nacional.













Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior