En el PLD reaccionan ante criterios de Danilo sobre causas derrota electoral


SANTO DOMINGO.- Una serie de reacciones, unas a favor y otras en contra, ha provocado la reciente declaración del expresidente Danilo Medina que cuestionó la actitud que asumieron miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la última campaña electoral, la cual -según él- provocó la derrota electoral de esta organización política.

Medina hizo sus críticas durante una reciente reunión con legisladores del PLD:  «Ustedes saben que los compañeros se acostumbraron a exigir logística hasta para hablar con un hermano suyo y llevarlo a votar.  ¿O es verdad o es mentira eso?. Ustedes no soportaban la presión para que buscaran dinero para poder hacer su campaña porque los compañeros no querían moverse si no había logística. La campaña más cara de  la historia del país tuvimos que montarla ahora, porque ya nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio. Entonces, un partido que cayó en esa condición no se merecía estar en el poder».La esposa de Reinaldo Pared

Ante estas declaraciones, una de las reacciones más significativas primeras reacciones provino de Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, quien está convaleciente tras una intervención quirúrgica.   Señaló que la falta de motivación fue una de las principales razones de que “un millón de peledeístas” no votara en las pasadas elecciones presidenciales.

“Ese millón de peledeístas no acudió a votar no por falta de logística, pues, salvo algunas excepciones, así no fueron formados, sino por falta de motivación política/partidaria para hacerlo!”, dijo Mendoza en un mensaje emitido a través de redes sociales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior