Dominicana gana dos premios Emmy



NUEVA YORK-.Los dominicanos siguen destacándose en los medios de comunicación a nivel internacional. Una de las nuestras se alzó con dos premios Emmy, los más importantes galardones de la pantalla chica.

Se trata de la periodista Raengel Solís, quien labora para la cadena Telemundo Nueva York. La presentadora de televisión obtuvo sus primeros premios Emmy, en las categorías “Weekend Newscast Snow Storm Coverage” y “Snow Storm Paralizes the Tri-State”.

Solís dedicó los premios a su madre y expresó su agradecimiento a sus seguidores y a la empresa Telemundo, donde ha laborado por varios años.“Estos reconocimientos son de gran valor para mi, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar”, escribió en Instagram junto a varias fotografías con sus galardones.











Raengel Solís es presentadora de El Tiempo para Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana, el cual se transmite los sábados y domingos a las 6 PM y a las 11 PM. Solís reporta las noticias del tiempo y de más importancia para los televidentes del área triestatal de Nueva York.

Solís, quien se incorporó a Telemundo 47 en el 2018, es la más reciente integrante del equipo de La Autoridad en el Tiempo.

Antes de unirse a Telemundo 47, Solís trabajó como presentadora de El Tiempo en Noticiero Telemundo 49, la estación que sirve a la comunidad de habla hispana en la bahía de Tampa. Solís también formó parte del programa local “Hola Ciudad Tevé” que se trasmitía los domingos por Telemundo Tampa donde trabajó desde el 2011.

En el 2020, Solis fue reconocida con un premio Emmy en la categoría de “Mejor Noticiero Fin de Semana” por el capítulo de Nueva York del National Academy of Television, Arts, and Sciences.

Raengel es nativa de Santo Domingo, República Dominicana. Su compromiso es brindar la información más precisa sobre las condiciones del tiempo y para eso está comprometida en obtener su certificado como meteoróloga.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior