Director de Compras y Contrataciones presenta declaración jurada




Santo Domingo. – El director general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, presentó ayer su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas, en cumplimiento con la Ley 311-14 que obliga a los funcionarios públicos a declarar sus bienes.

Pimentel manifestó que asumió la función como director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) “con la responsabilidad y el compromiso de servir al pueblo dominicano”.

“Debemos creer en la transparencia de la gestión pública en cada paso y en cada acción, pequeña o grande, y comprometernos a trabajar por el bien común, por el bienestar y desarrollo de cada dominicano y dominicana”, expresó.

Igualmente, dando cumplimiento a su deber como servidoras públicas, las subdirectoras de esa institución, Crystal Fiallo y Ruth Henríquez, presentaron sus declaraciones juradas de patrimonio. 

Se recuerda que el 16 de agosto de 2020, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 329-20, Carlos Pimentel fue designado como Director General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana.

El artículo 5 de la Ley 311-14 establece que los funcionarios obligados a declarar tienen que presentar, dentro de los treinta días siguientes a su toma de posesión, la declaración jurada de los bienes que constituyen su patrimonio y el de la comunidad conyugal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior