Dirección provincial de salud Publica en Puerto Plata cierra las playas de Sosua



PUERTO PLATA, RD. La experiencia vivida con el cierre de la Playa Teco de Maimón fue la mejor, por lo que se ha considerado cerrar todas las playas, hasta que la curva de la pandemia favorezca la presencia de personas a distancia prudente.

Johnny Tavárez, médico y director provincial de Salud dijo que su deber es cuidar a los ciudadanos y para ello deben tomarse todas las medidas necesarias.

“Es por la protección de todos los que acuden masivamente a Costambar, Maimón, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete para lograr menos contagiados, indicó.

Tavárez dijo que utilizarán policías y miembros de la Fuerza aerea para garantizar que los bañistas no penetren a las playas con los cuidados establecidos, “habrá restricciones, pero todo es cuestión de que la curva del coronavirus baje favorablemente para la salud de todos y garantizar que los que lleguen a Puerto Plata lo hagan con la seguridad de que serán protegidos”., indicó.

El director de Salud Pública manifestó que la determinación de evitar la asistencia masiva al Malecón durante el día completo, se ha cumplido con la vigilancia de los militares y políticas que se han entregado en cuerpo y alma para hacer cumplir las disposiciones,” como seguro lo hará ahora con el cierre de las playas, señaló.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior