Dictan medida de coerción a dos hombres que realizaban carreras de autos durante toque de queda




SANTO DOMINGO.- El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional, dictó tres medida de coerción consistente en una multa de cien mil 100 mil pesos, presentación periódica durante seis meses e impedimento de salida, en contra de dos hombres que fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) mientras realizaban una carrera de autos durante el horario del toque de queda.

La jueza Ana Hernández impuso las medidas a los imputados: Bryan Reyes Guerra y Grendy Armany Polanco, quienes el pasado domingo violaron los artículos 220 y 267 de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, al conducir de forma temeraria por la avenida y el elevado de la 27 de Febrero.

El director de la DIGESETT, general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., agradeció a los magistrados actuantes por las medidas impuestas en contra de los imputados; acción que sirve de ejemplo para evitar este tipo de violación a la ley.

Asimismo, advirtió a las personas que incurren en este tipo de acción, que la DIGESETT continuará trabajando para evitar que estos individuos pongan en peligro la vida de los ciudadanos que transitan en las diferentes calles, avenidas, autopistas y carreteras del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior