Detectaron 76 presos con COVID-19 en la cárcel preventiva de Bonao






SANTO DOMINGO.- (EFE).- La Dirección General de Prisiones trasladó a 76 internos contagiados de la COVID-19 que se encontraban en la cárcel preventiva de Bonao, informó este sábado la Procuraduría General de la República.

En total había 124 reclusos en la cárcel preventiva, que fueron trasladados a las prisiones ubicadas en las fortalezas La Concepción, de La Vega, y Palo Hincado, de Cotuí, según un comunicado.

Luego del traslado de los internos, la cárcel preventiva fue debidamente higienizada y desinfectada a fin de evitar se produzcan nuevos contagios por coronavirus.

Hasta el viernes, los infectados de COVID-19 en el país suman 102,253 y los fallecidos 1,941, según los datos más recientes del Ministerio de Salud Pública.EFE

sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior