Comité PRM en Santo Domingo propone a Claudio Caamaño para sustituir a Josefa Castillo



SANTO DOMINGO, R.D.- El Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo, a través de su Comisión Ejecutiva, dirigió una carta a la Dirección Ejecutiva Nacional, de ese partido, donde propone a Claudio Caamaño Vélez para completar la vacante surgida en la circunscripción 3, de Santo Domingo Este.

En la misiva firmada por el presidente provincial, doctor Rafael Burgos Gómez, el secretario general Ramón Medina y el secretario ejecutivo Julio González, sugieren la inserción de Caamaño Vélez para encabezar la terna que será enviada a la Cámara de Diputados, a los fines de sustituir a la diputada Josefa Castillo, quien renunció a su curul para asumir el cargo de Superintendente de Seguros.

Esto ocurre en virtud del clamor que se ha elevado desde distintos sectores de la sociedad, para que se acabe con la práctica de manejar las curules como si fuesen patrimonio familiar o de grupo, y que se establezca un método democrático, designando a los siguientes más votados.

Tal es el caso de Caamaño Vélez, a quien se le computaron 7 mil 141 votos.

En la comunicación expresan que “con esta sugerencia nos apegamos al sentir de la población y de nuestro presidente en torno a la transparencia y la equidad que deben primar en las decisiones partidarias”.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó recientemente que será este martes 22 cuando se reúnan a decidir este tema, el cual es catalogado por amplio sectores como una prueba de fuego para esa organización política.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior