Cierran tres negocios y apresan 59 en SDE por violar toque de queda




SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron en horas de la noche del viernes a 59 personas, por violar el toque de queda, medida decretada por el Poder Ejecutivo con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

Igualmente, fueron cerrados, temporalmente, dos colmados y un bar, por operar durante el toque de queda, permitiendo la aglomeración de personas e ingerir bebidas alcohólicas.

En el operativo de cierre de los tres negocios de expendios de bebidas alcohólicas, además de los oficiales de la Policía, actuaron miembros de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), organismo adscrito al Ministerio de Interior y Policía, y un representante del Ministerio Público, el magistrado Michael Henríquez.

Los establecimientos cerrados provisionalmente fueron el colmado Villar Richard, ubicado en el sector del Perla Antillana; el Bar Las Vegas, situado en Las Cinco Esquinas, del sector Las Toronjas, y el colmado Candela, en la comunidad Estorgan, en el municipio de Guerra.

La Policía informó que estos establecimientos son reincidentes en operar durante el toque de queda y permitir la aglomeración de personas.

El coronel Franklin Grullón Collado, director regional Santo Domingo Oriental, advirtió que no permitirá la violación a las disposiciones oficiales que buscan evitar que COVID-19 continúe propagándose.

El comandante policial informó, igualmente, que el viernes fueron detenidas 47 personas por andar sin mascarilla.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior