Buscaba a otra que estaba pegando cuernos en el toque de queda



RD.- Miembros de la PN y del Ejército de la República apresaron decenas de personas, retuvieron motocicletas y automóviles, además de disponer el cierre de un colmadon, por violar las disposiciones del toque de queda.

Las detenciones se produjeron en las provincias La Vega, Valverde, Santiago, Moca, Santiago Rodríguez, Montecristi, Puerto Plata, Dajabón y otras provincias mientras que el negocio cerrado denominado “Colmado Negra”.Fue sorprendido en pleno toque de queda abierto, cuando vendía bebidas alcohólicas a los nacionales haitianos Nelson Pie y Miguel Delafen, apresados en el acto con dos armas blancas.

En La Vega el reportero Hamilton Pacheco, quien se ha pegado con un estilo único de presentar las noticias y el famoso “Wiu Wiu”, quien recorre las calles de La Vega, en conjunto con la PN.

En esta ocasión nos trae otro video de las redadas de la Policía durante el toque de queda en La Vega, en la primera parte del video se puede ver que mientras la Policía ejecutaba su labor, recibió una lluvia de pedradas, algunos agentes respondieron de la misma manera, a pedradas y botellazos.

En la otra parte del video, encontramos a una dama, que no haciendo caso al llamado a toque de queda, decidió salir a la calle supuestamente a buscar a una mujer que estaba pegando cuernos, a pesar de su explicación de todas maneras, la subieron y se la llevaron.

Te dejamos más abajo video: LOS MOCANOS.COM

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior