¡Bindi Irwin! La hija del ‘Cazador de cocodrilos’ será madre


AUSTRALIA.-Bindi Irwin,
 la hija mayor de Steve Irwin, mejor conocido como el Cazador de Cocodrilos, creció siguiendo los pasos de su padre. Por ello dedica su vida a cuidar el planeta. La chica creció, se casó y ahora espera un bebé… ¡No imaginarás lo que hizo! Bindi Irwin, contrajo matrimonio a finales de marzo, en plena pandemia.

 

Su ceremonia fue poco convencional, la joven de 22 años realizó su matrimonio en el zoológico de Australia. allí vive y trabaja cuidando a los animales junto a su madre, hermano y su esposo Chandler Powell, reportó VIX.

 

A su boda asistieron muy pocas personas. Sus familiares directos y listo. La razón fue el COVID-19. No obstante, su ceremonia estuvo rodeada de la naturaleza.

 

El pasado mes, Bindi confirmó en su cuenta en Instagram  que esperaba a su primer bebé.

 

La tierna fotografía le dio la vuelta al mundo y la felicidad por tener un nuevo miembro de la familia Irwin se hizo evidente en los diversos comentarios donde felicitaron a la pareja.

 

Ahora, con una mayor alegría, ambos anunciaron que Bindi dará a luz a una niña y le dedicaron un tierno mensaje:

«Nena, tú eres nuestro mundo. Nuestra hermosa hija tiene ahora el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está tan sana como puede estar. No podemos esperar a que llegue el año que viene.»

Bindi y Chandler comenzaron a documentar cada etapa de su embarazo de una manera muy original posando a lado de animales del zoológico a la par de que crece su pancita y las ganas de recibirla.

 

Además se encuentran muy emocionados por en enseñarle a la pequeña la importancia de proteger el planeta y la belleza de la vida silvestre, además de los lugares salvajes que aman. Como hizo su querido y recordado padre con ella.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior