Aumentan las quejas de los perremeistas por nombramiento de hijo de Antoliano Peralta


Santo Domingo
.-
El descontento entre los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la falta de empleos en la nueva gestión de gobierno continúa creciendo y los comentarios en contra de varias designaciones dentro del mismo partido son cada vez más frecuentes.

El más reciente en quejarse fue el dirigente del PRM en la provincia La Altagracia y diputado por esa misma zona, Francisco Villegas, quien le reclamó a las autoridades de la Dirección General de Aduanas (DGA) el nombramiento del hijo del asesor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, en las oficinas de esa institución en Punta Cana por encima de otros miembros del partido oficialista.

“Un irrespeto nombrar al hijo de Antoliano en Aduana Punta Cana, un irrespeto no respetar la comisión de empleos de la Provincia La Altagracia, Sans Lovaton irrespeta a los Altagracianos que tanto trabajamos por Luis Abinader y el PRM. Así no se puede”, posteo Villegas en su cuenta de Twitter.

La publicación fue respondida por el director General de Aduanas, Eduardo Sans Lovaton, quien le recalcó que los trabajos son otorgados por “meritos” y no por “compromisos”.

“Estimado Francisco. Lamento que te sientas de esa manera. Nuestra obligación es servir lo mejor que podamos. Las designaciones no las hacemos por familiaridad ni por obligación, sino porque evaluamos cómo mejor aportar. Abierto a reunirme contigo y lograr consenso en lo posible”, escribió el funcionario en la red social.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior