Audio revela novio de adolescente planificó secuestro



Hermanas Mirabal, Villa Tapia.- A propósito del autosecuestro de una adolescente en Villa Tapia, circula por las redes sociales un audio con un fragmento de una conversación del novio de la alegada víctima.

Este fue identificado como Gabriel González Álvarez y quien supuestamente planificó el rapto para exigir un pago por el rescate.


Por el hecho las autoridades policiales y judiciales tienen detenidas con fines de investigación a tres personas, incluyendo una fémina y la supuesta víctima.

Entre los detenidos se encuentra un primo de la menor identificado como Ramón Elías, por su parte, la otra dama además de la víctima involucrada en el caso no ha sido identificada.

Mientras que otros involucrados en este caso son los propietarios de la Rent-Car donde uno de los involucrados alquiló el vehículo marca Kia K5 en el que cometieron el supuesto secuestro por el cual pedían 350,000 pesos para pagar una deuda, estos se desligan del hecho y manifestaron que el joven le había alquilado en varias ocasiones vehículos.

Se recuerda que la familia de la supuesta víctima había informado que los raptores solicitaban un rescate de 350,000 pesos para liberar a la joven.


Pero no llegaron a pagarlo, ya que la menor había sido dejaba abandonado en la comunidad de Cutupú en La Vega.

Escuchar audio más abajo:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior