Así es la lujosa casa de Natti Natasha en Miami, donde luce ‘sin pijama’ +vídeos y fotos




Ella vive aquí en Miami, y no deja de compartir publicaciones en su red social de Instagram para dejarnos ver un poco cómo es su hogar.

Así es, la intérprete de “Sin Pijama” nos vive mostrando dese hace unos meses precisamente su lugar donde reside a tavés de diversos vídeos y fotografías.

Así sea mientras se ejercita o simplemente mientras posa para la lente, “sin pijama”, desde que la comodidad de su baño.

 “En otra ocasión se retrató para la lente desde la comodidad de su sala, un espacio que llama la atención por su mesa de centro de cristal y por sus grandes ventanales que dan a su piscina”, dice una nota de La Opinión.

Si hablamos del jardín, ha dejado notar que es bastante grande, aquí también suele realizar diferentes tipos de ejercicios.

Su hogar cuenta con dos albercas, con área de spa conformada por diversas camas de sol y por una cama balinesa.

De lo que también ha impresionado es sobre su gran cava, transparente, así que se puede ver la cantidad y calidad de licores con los que cuenta.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior