Apresan artista urbano por violar toque de queda



República Dominicana.- El artista urbano Michael Nova, conocido artísticamente como Bulova, fue arrestado la noche del sábado por violar el toque de queda dispuesto por las autoridades para reducir el contagio de coronavirus.

En un video publicado en una cuenta de Instagram que figura bajo el nombre de, @arismedymanon, se vislumbra el momento en que el intérprete de “Dale Pipo” es detenido por las autoridades.“Usted como artista urbano que tiene muchos seguidores debe dar el ejemplo”, le expresó un miembro del cuerpo del orden al momento que realizaba la detención.

El exponente urbano declaró que su permiso estaba vencido, y que durante el periodo vigente del toque de queda nunca había sido detenido. “Hoy violé el toque de queda en siete meses porque se me venció el permiso” declaró.

Se recuerda que la extensión del toque de queda establecido en el territorio nacional está contenido en el decreto núm. 266-20, del 20 de julio de 2020 y sus modificaciones.

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior