Alcalde Manuel Jiménez se reúne con viceministro de cultura Bonny Cepeda



SANTO DOMINGO ESTE, RD. El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, se reunió en su despacho del Palacio Municipal, con el viceministro de Cultura, Fernando Antonio Cruz mejor conocido como Bonny Cepeda.

Jiménez y Cepeda conversaron sobre las posibilidades de crear proyectos culturales y comunitarios, en los que se incluirían a la Policía Nacional y las escuelas.

Cepeda dijo que entre esos proyectos están en carpeta, el de rescatar las bandas infantiles de las diferentes provincias y sectores,

El merenguero, quien está al frente del Departamento de Descentralización y Coordinación territorial del Ministerio de Cultura, manifestó que a partir de este momento, apoya al alcalde Jiménez, en diferentes proyectos culturales que él hará público en los próximos días.

“El alcalde es muy abierto, está dispuesto a colaborar y apoyar en todos los proyectos, yo estoy en una actitud recíproca con él” sostuvo el merenguero y director de orquesta.

Bonny Cepeda dijo que está interesado en poner en marcha esos proyectos que beneficiarán a las comunidades y aseguró que se reunirá nuevamente con el alcalde Jiménez, para intercambiar ideas sobre iniciativas que en el orden cultural él también tiene en agenda para hacerlo realidad

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior