Abinader dice es inaceptable alcaldía de Santiago Oeste no haya recibido fondos



SANTIAGO. El presidente Luis Abinader manifestó en el marco de un encuentro con la dirigencia y personalidades de Santiago Oeste, que es inaceptable que la alcaldía tenga cuatro meses sin recibir los fondos que le corresponden por ley.

La reacción del mandatario se debió a las declaraciones que el alcalde Eddy Báez hizo durante el encuentro, quien le expresó al presidente que desde que asumió la entidad no ha recibido los fondos.

El presidente sostuvo que dará solución a las demandas presentadas, como son el mejoramiento de la distribución del agua, el asfalto de varias calles y el impulso de los sectores productivos.

Abinader terminó sus palabras afirmando que el monto correspondiente a los cuatro meses que la alcaldía ha estado sin recibir los fondos presupuestados será entregado, por lo que instruyó una comisión encabezada por la gobernadora Rosa Santos y el ministro José Ignacio Paliza, entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior