(VIDEO) Periodista pregunta a director INVI si rezará para no caer preso


SANTO DOMINGO.- Un presunto periodista arremetió  contra el director del Instituto Nacional de Viviendas (INVI), Mayobanex Escoto, y le preguntó que si rezará para no caer preso  por alegadamente hacer entregas de apartamentos a funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El proyecto de apartamentos está ubicado en el barrio Aguayo, en San Francisco de Macorís y en un video enviado a esta redacción se observa como el periodista, aún sin identificar, aborda a Escoto y le hace preguntas en un tono acusativo.“Lo que yo entiendo es que ustedes le han faltado a la palabra porque estos apartamentos los presentó el presidente Medina para el sector Aguayo”, dice el periodista.

En tanto que, Escoto niega lo que dice el periodista y explica que se hará un proyecto en el Barrio Azul,  y que ha hablado con las nuevas autoridades del gobierno para que continúen la obra.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior