Vicealcaldesa SDE se reúne gobernadora Provincia Sto. Dgo; pide colaboración para desarrollar programas de género



SANTO DOMINGO ESTE, RD.-La vicealcaldesa de Santo Domingo Este (SDE), doctora Ángela Henríquez, realizó una visita de cortesía a la gobernadora de la Provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, en la que intercambiaron  ideas sobre los mayores problemas y retos que enfrenta el municipio mas grande del país.

Durante la reunión la vicealcaldesa le comunicó a la gobernadora que el Ayuntamiento Santo Domingo Este pronto tendrá una oficina de género e instó a la gobernadora a darle un respaldo total.

“De esta manera podríamos incidir para contrarrestar los altos índices de violencia de género, y servir de apoyo al desarrollo de las mujeres”, afirmó Henríquez.

Vicealcaldesa Ángela Henríquez y Julia Drullard.

La vicemandataria felicitó a la gobernadora por su designación y la exhortó aunar esfuerzos para concretizar acciones conjuntas en beneficio de los munícipes.

En cambio, Drullard resaltó que ésta sea la primera visita de una representante de una alcaldía tras ella asumir el cargo y aseguró que como mujer hará todo lo que esté a su alcance para que este programa, que el Ayuntamiento asume bajo las orientaciones de su vicealcaldesa, pueda proyectar las acciones de dicha alcaldía.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior