Una mujer y su hijo de 9 años mueren tras derrumbarse su casa por las lluvias provocadas por la tormenta Laura


Santo Domingo - Al menos tres personas murieron este domingo en la República Dominicana por las lluvias torrenciales causadas por la tormenta tropical Laura y un millar de personas fueron evacuadas de sus casas, informaron fuentes oficiales.

Una mujer de 44 años y su hijo de 9, identificados como Yilenia y Darwin Frías, fallecieron en un barrio de la capital dominicana tras derrumbarse su vivienda, según datos ofrecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 en el sector Los Palmeros, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, oeste de Santo Domingo, y seis horas más tarde el cuerpo del niño aún estaba semisepultado entre los escombros, según comprobó EFE.

La tercera víctima mortal es un hombre que no ha sido identificado, que perdió la vida después de que un árbol cayese sobre su casa, en La Guáyiga, localidad ubicada a 22 kilómetros de Santo Domingo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior