Tueska habla de fotografía donde aparece con hombre que lanzó café caliente a empleada


SANTO DOMINGO-.Tras divulgarse una fotografía en la que Tueska aparece junto al hombre que fue captado en video lanzando dos vasos de café caliente a una empleada de una gasolinera, la cantante aclaró que no tiene ninguna relación personal con el sujeto en cuestión.

La artista de origen colombiano que estos días está promocionando su canción Mal de la cabeza en dúo con Mark B respondió a una usuaria que preguntaba si se trataba de ella la mujer de la imagen divulgada por Darry Terrero que salía abrazada a Jaziel Morel Tejada, quien la mañana de este lunes se entregó a las autoridades para responder por su reprochable acto.

A través del Instagram de "Tu celebridades" se puede leer la reacción de la exmerenguera sudamericana. "Si, soy yo, él participó en un video musical mío y esa es una foto de ese video, que por cierto está en YouTube, no tengo ninguna relación con él", aclaró la cantante.La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó este lunes momentos a Morel Tejeda por agredir a la empleada de una estación de combustible, lanzándole café en el rostro.

El incidente “constituye un sancionable acto de violencia”, dice la Fiscalía.

La agresión se produjo mientras la joven cumplía con su labor y le reclamó al detenido una acción hasta ahora no aclarada.

El Ministerio Público dice que recopila los elementos de pruebas necesarios para que Morel Tejada sea sancionado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior