Teoscar Hernández logró tercer partido de dos jonrones en la campaña y Toronto aplastó a Tampa


TORONTO-.Teoscar Hernández conectó dos de los seis jonrones de Toronto, Bo Bichette se voló la barda por cuarto juego seguido y los Azulejos siguieron luciendo su bateo en su nuevo parque de Buffalo, para doblegar el viernes 12-4 a los Rays de Tampa Bay.

El miércoles, por la noche, Toronto sacudió siete vuelacercas pero cayó por 14-11 ante Miami en el Sahlen Field. Ahora, los Azulejos son el cuarto equipo en la historia de las mayores que ha disparado al menos seis cuadrangulares en duelos seguidos, uniéndose a los Dodgers (1996), los Angelinos (2003) y Washington (2012).

Randal Grichuk empató la pizarra mediante un jonrón en el sexto episodio, Bichette añadió un garrotazo de tres vueltas y el dominicano Hernández desapareció la esférica para coronar el racimo de cinco carreras que colocó la pizarra en 8-4.

Rowdy Téllez y Cavan Biggio aportaron también sendos cuadrangulares por los Azulejos. En res juegos disputados hasta ahora en la casa de su filial de la Triple A, Toronto ha anotado 25 de sus 28 carreras por la vía del jonrón, incluidas 22 de sus últimas 23.

Fue la tercera vez en la campaña que Hernández conecta dos cuadrangulares en un partido.

El relevista Wilmer Font (1-1) se llevo el triunfo al enfrentar a un sólo bateador, provocando un rodado para doble matanza en la parte alta del sexto episodio.

La derrota fue al registro de Ryan Thompson (1-1).

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior