Técnico de claro vinculado a sabotaje elecciones demanda al estado por 70 millones de pesos




República Dominicana.- El técnico de la empresa telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado, presentó este jueves una demanda en contra del Estado dominicano por 70 millones de pesos.

Alegando perjuicios personales con su vinculación a un supuesto sabotaje durante las elecciones municipales de febrero pasado.

A casi seis meses de que Manuel Antonio Regalado, conocido como el técnico de Claro, fuera puesto en libertad luego de que se le acusara de ser partícipe de un boicot que produjo el fracaso de las elecciones municipales en febrero, decidió demandar al Estado en la persona del presidente de la República, Danilo Medina, por los daños provocados por el falso expediente.

La demanda también incluye al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, y al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El técnico exige el pago de 70 millones de pesos por los daños causados a su persona, pues también perdió el empleo en la compañía luego del escándalo.Recordar que el informe que hicieran los organismos internacionales luego de analizar el fallido proceso salió a relucir que el fallo estuvo en el departamento de informática del órgano rector de comicios, y que no fue provocado por actores externos, como lo habían asegurado los diferentes partidos políticos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior