Suspenden rueda de prensa para ofrecer detalles sobre “irregularidades” programa “Quédate en Casa”



SANTO DOMINGO.- Fue suspendida una rueda de prensa convocada para el mediodía de este lunes por el Gabinete de Política Social, en la que se ofrecerían detalles sobre irregularidades vinculadas al programa “Quédate en Casa”.  

“Daremos información al respecto oportunamente”, indica el comunicado de la suspensión, enviada a los Medios de prensa.


Previamente, la convocatoria indicaba que el Gabinete, junto a otras entidades ofrecerían informaciones sobre “la sustracción de fondos a los beneficiarios del programa Quédate en Casa y otras irregularidades sobre la asignación de esas transferencias monetarias”.  

El acto iba a llevarse a cabo en la sede del Gabinete de Política Social, en el edificio San Rafael, de la avenida Leopoldo Navarro.  

Más temprano, el coordinador del Gabinete, Tony Peña Guaba, anunció el fallecimiento de su hermana, Luz del Alba Peña Guaba, por lo que se presume que esta fue la causa de la suspensión. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior