Starling Marte enviado a Miami, Jonathan Villar a Toronto



REDACCIÓN.- Los Marlins de Miami se convirtieron en compradores antes de que se completara la fecha límite de cambios, adquieriendo los servivios del jardinero dominicano Starling Marte desde Arizona.

Arizona recibe a los lanzador Caleb Smith y Humberto Mejía, además de un jugador a ser nombrado más tarde.

Los Marlins inician la semana en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, a 3 juegos de los punteros Bravos.

El equipo de la Florida también envió a Jonathan Villar a los Azulejos de Toronto, quienes se han mantenido muy activos en los últimos días.

Marte llega a Miami con promedio de .311, 23 anotadas, 2 cuadrangulares, 14 remolcadas y 5 bases robadas, con un OBP de .384 y un SLG de .443.

De su lado, Villar hace sus maletas y arriba a Toronto con promedio de .272, 10 anotadas, 2 jonrones, 9 remolcadas y 9 bases robadas, con la habilidad de jugar múltiples posiciones.

Toronto también adquirió en las últimas horas al derecho Taijuan Walker, al zurdo Robbie Ray y al jardinero Daniel Vogelbach. Los Azulejos (18-14) están en tercer puesto en el Este de la Liga Americana, a 4.5 juegos de los punteros Rays.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior