Sera cierto que este proyecto habilitación en Santo Domingo Este no ha sido entregado a los maestros



SANTO DOMINGO. –El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), licenciado Valentín Medrano, dejó este lunes 17 de marzo del 2017 inaugurado un proyecto habitacional de 108 apartamentos dirigido a los maestros a un costo de 434.9 millones de pesos.

El proyecto fue construido en uno terreno de 4, 606 metros cuadrados ubicando en la autopista de San Isidro, y los 108 apartamentos están en edificios de siete niveles.

Valentín Medrano dijo que los apartamentos estarán dirigidos a los maestros que residen en Santo Domingo Este y su asignación se hará a partir de quienes soliciten la adjudicación de los mismo

El complejo se denomina “Coopnama I”, y es el primero que desarrolla la institución dentro de la política de desarrollo implementada por la cooperativa, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus asociados.

“Estas viviendas están destinadas para aquellos maestros que no tienen casa propia, fueron diseñados por la empresa Saladín Miller y construida por la compañía Escoto Vásquez y asociados”, explicó Medrano.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior