Senador de San Cristóbal revela rompieron candados y sacaron discos duros a computadoras de oficina del Senado



El senador de la Fuerza del Pueblo por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, denunció que las computadoras de la oficina de la provincia en el Senado de la República, como en la oficina provincial, les fueron extraídos los discos duros supuestamente por parte de la gestión anterior.

Rodríguez también dijo las computadoras de la oficina del Senado tenían unos candados y estos fueron rotos.

“Propiamente como ha ocurrido en otras instituciones, no hay una sola computadora ni en la Oficina Principal en el Senado de la República ni aquí en San Cristóbal que nos la hayan entregado con un disco duro. Se llevaron todos los discos duros. Incluso algo interesante, dígase algo que nos sorprendió, es el hecho de que las computadoras de la oficina principal en el senado tenían unos candados y fueron rotos esos candados y se llevaron esos discos duros”, aseguró el legislador a través una hilará de tweets.

Dijo que ya ha notificado al presidente y al equipo informática del órgano legislativo para que hagan el levantamiento de lugar.

La gestión oficina senatorial en San Cristóbal ya que el inmueble donde se encontraba la oficina era propiedad del ex senador Tommy Galán.

Varios funcionarios han denunciado la eliminación de información de las computadoras o extracción de discos duros presentó en el Plan Social de la Presidencia.

FUENTE: N DIGITAL

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior