Salvador Ramos toma posesión como nuevo director de Onapi



SANTO DOMINGO-.Salvador Ramos tomó posesión como nuevo director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), designado por el presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 329-20, artículo 12, del 16 de agosto.

Ramos, doctor en derecho, fue posesionado este lunes en la oficina central de esa institución por Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, ante la presencia de la directora saliente, Sandy Lockward.

El nuevo director agradeció la confianza depositada en él por el presidente Abinader y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de esta institución.

“Quiero dar las gracias a Dios y al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, por haberme permitido ocupar esta posición, en la cual me comprometo a respetar el funcionamiento institucional y la ley, apegado a los principios éticos y morales, con los que esta institución se ha formado. Yo les daré continuidad”, expresó el nuevo titular.

Al expresar su agradecimiento a Bisonó, Ramos se comprometió a trabajar en unidad, siempre teniendo como norte el desarrollo y el bienestar en favor del pueblo dominicano.

En tanto, Lockward se mostró confiada en la labor que desempeñará el nuevo director para mantener a la Onapi como una oficina modelo en la región.

“En términos de calidad, estamos seguros que Onapi está en buenas manos, porque el doctor Ramos viene de una institución con muchos retos, como los hay aquí, pero él está acostumbrado a eso”, externó Lockward, quien fue directora general de Onapi en los últimos seis años.

A Lockward, Ramos le manifestó su deseo de que continúe trabajando de cerca con la institución, al señalar que “su sabiduría, conocimiento y capacidad debemos aprovecharlo”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior