EN AZUA SUSPENDEN VARIOS POLICÍAS TRAS GOLPEAR JOVEN DETENIDO


REPÚBLICA
 DOMINICANA-.La Policía Nacional informó la tarde del domingo que suspendió y puso para fines de investigación a cuatros agentes que figuran en un video golpeando con un látigo a un supuesto antisocial.

Este hecho que circula por las redes sociales acaeció en la comunidad de Sabana Yegua, provincia Azua, donde se observa a dos agentes propinando latigazos, al tiempo que le reprochaban que no continuara cometiendo robos en la zona.
“Nuestra Policía Nacional siempre defenderá a sus hombres siempre y cuando no incurran en acciones que violen los derechos de los ciudadanos, como indica la ley”, indicó la institución del orden en un comunicado.Agregó que en lo adelante, estará informando sobre los resultados de la citada investigación y las sanciones pertinentes.

“Desde la Dirección General de nuestra Policía Nacional se motiva a la ciudadanía denunciar cualquier hecho en que se violen los derechos de cualquier ciudadano”, afirmó.

Que opinas?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior