Reportan desaparición de niña de 9 años en el ensanche Isabelita




SANTO DOMINGO ESTE-.Familiares de la niña Liz María, de 9 años, reportan que desconocen su paradero, luego que la menor entrara a la casa de un hombre amigo de sus padres, en el Ensanche Isabelita, el pasado domingo 16 de agosto.

Una cámara de seguridad captó el momento en que a las 8:58 de la mañana del domingo la niña atravesó una verja para dirigirse a la casa del hombre a quien los residentes en la zona le dicen “el panadero”, porque se dedica a vender panes.

Según el vídeo, la niña jamás sale. Sin embargo, a las 11:23 de la mañana “el panadero” salió por la misma verja, a bordo de un motor que tenía un canasto y contenía un saco.

La niña reside junto a sus padres y dos hermanitos en la calle 13 del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, y el acusado de la desaparición de la menor vive en la calle 10 del referido sector. El hombre se encuentra detenido en el destacamento de Villa Duarte.

“El era muy amigo de nosotros, el iba allá a la casa y le dábamos comida, el trabajaba muchas veces con mi esposo. El supuestamente le dijo a la niña que le iba a regalar un celular y la niña le dijo a mi mamá que ella iba a buscar el celular, pero a mi ella no me lo dijo. En la mañana cuando yo me levanté, la niña no estaba allá, y la niña le había dicho a todos los amiguitos que iba a buscar el celular por donde el”, narró a AN7 Liselot García, madre de la niña.

Un menor residente en la zona, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que Liz María le había revelado que era víctima de abuso sexual por parte del hombre al que se le acusa de haberla secuestrado.

Horas después de este reporte se denuncio que la niña había sido asesinada y violada por el panadero y su cadáver tirado al mar.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior